sábado, 16 de agosto de 2008

The Setenil affair y otras movidas

koñe.... cómo está el pueblo!!!
En plena feria, en un control de carretera, tiroteo entre choris y guardia civil, mejor dicho escopetazo de perdigones de un chori a un guardia, por cierto, se escaparon, dejaron el coche por ahí y huyeron a pie, e increíblemente, escaparon. Parece ser que fueron los de la movida de Puerto Real y otras.
Aparte de los robos habituales en fincas, ese mismo día unos individuos entraron en una propiedad y fueron sorprendidos por la familia que volvía de la feria, huyendo.
Puede que fueran los mismos... los padres dormían en el interior... qué yuyu da.
Cuidado por la zona de Málaga, parece que huyeron hacia esa provincia.
Días atrás una señora se suicidó arrojándose desde una altura considerable.
A pesar de todo ello Setenil es un pueblo muy tranquilo, salvo los habituales niñatos formando escándalo nocturno, pero ahora salimos en toda la prensa por estos desdichados sucesos. En fin, que hablen de uno, aunque sea mal.
Por todo lo demás, la feria ha sido un rotundo éxito en su nuevo emplazamiento, incluso la oposición, con la boca pequeña, como corresponde, ha alabado este recinto. Pero vuelven a insistir en el asunto de la policía local, en realidad es un clamor público, se necesitan más efectivos de los dos que actualmente hay, y sobretodo, más presencia policial a todas horas del día y que la Guardia Civil se implique más en la vigilancia nocturna.
Bueno a pasar la resaquilla ferial, que hay trabajo.... saludos

No hay comentarios: