viernes, 4 de abril de 2008

Respuesta a Respuesta Fonocentro y/o Movistar y/o Nokia nos engañan

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Respuesta Fonocentro y/o Movistar y/o Nokia nos engañan...":
Hola yo también he trabajado en fonocentro y tengo que decirle a esa extrabajadora que no es cierto lo que dice, ya que no se intenta engañar al cliente no hay ningun beneficio para su gerente en no reparar móviles que estén en garantías. decir que cuando un terminal lo llevan a reparación se intenta que esté solucionado el problema lo antes posible y si ese terminal móvil se llegase a perder para eso Pedro Barea paga unos seguros para nunca dejar al cliente descontento. En cuanto a la reclamación la puede poner en cualquier tienda o incluso en consumo, pero dejame decirle a esa extrabajadora que JAMAS FONOCENTRO HA PAGADO A UN CLIENTE 2500€ en concepto de la pérdida de un móvil o a la negación de repararselo JAMAS y lo digo porque mi puesto ha sido en oficinas centrales y lo que se intenta es reparar el móvil o dar otro de las mismas características si realmente el terminal vino defeectuoso y no es de una incorrecta conservación del mismo.
----------------------------------------------------------------------------------
Como véis el asunto crea debate, aquí tendréis reflejadas todas las posturas para que os forjéis vuestra propia opinión.
Por mi parte, mis tribulaciones con esta empresa no cesan, la última es que desde hace unos cuantos meses quiero cambiar una línea personal que tengo a empresas, añadiéndola a las que ya poseo. He llamado varias veces, me han pasado de uno a otro y, cuando al fin encuentro a alguien que me toma en serio, me pide una serie de papeles para hacer el cambio, se los remito y... vosotros sabéis algo? pues yo tampoco, hablo de antes de Navidad. En fin, paciencia, deseando cumplir el contrato de permanencia para salir pitando de Fonocentro.
Hasta otra, Juan Gutierrez.

1 comentario:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Me encanta el contacto con la naturaleza y viajando llegue a tu blog. Enhorabuena por tu trabajo y espero seguir visitándolo. Un cordial saludo desde "Panorámica Cazorlense", un blog natural y turistico cien por cien.