martes, 29 de enero de 2008

Respuesta Fonocentro y/o Movistar y/o Nokia nos engaña/n.

HOLA JUAN GUTIERREZ, SOY UNA EXTRABAJADORA DE FONOCENTRO. AUNQUE SIGO TRABAJANDO PARA TELEFONICA MOVISTAR EN OTRA FRANQUICIA.POR LO QUE HE ENTENDIDO, USTED FIRMO UNA PORTABILIDAD Y TUVO QUE ESPERAR BASTANTE TIEMPO EN TENER SU MOVIL....ESTO NO ME ESTRAÑA NADA,VINIENDO DE FONOCENTRO...SE QUEDAN TAN PANCHOS HACIENDO FIRMAR PORTABILIDADES A CLIENTES AUN SABIENDO QUE LOS MOVILES NO LES ENTRAN, LA CULPA NO LA TIENE SONY ERICSSON, NI LA TIENE MOVISTAR...LA TIENE LA FRANQUICIA, Y POR CULPA DE ESTA EMPRESA LAS DEMAS QUE HACEN BIEN SU TRABAJO ESTAN QUEDANDO EN MAL LUGAR.ESTA EMPRESA NO JUEGA LIMPIO...Y PERFECTAMENTE SE, QUE SI EL MOVIL LE SALIO DEFECTUSO, LO DEJARIA EN LA TIENDA PARA QUE SE LO REPARAN..Y MINIMO LE TARDARIA TRES MESES...YO NO SE QUE ES LO QUE HACEN CON LOS MOVILES,PERO DESPUES LLAMAS AL SERVICIO TECNICO DE SONY, EN ESTE CASO, Y TE DICEN QUE NO TIENEN CONSTACIA DE ESA REPARCION,COMO ME HA PASADO A MI EN MUCHISIMAS OCASIONES CON ALGUNOS CLIENTES, MIENTRAS TRABAJABA EN LA EMPRESA...Y EN MUCHISIMAS OCASIONES LOS MOVILES QUE SE ENVIABAN A CENTRAL PARA Q ELLOS LO ENVIARAN A REPARAR DESAPARECIAN, Y NO DAN NINGUNA EXPLICACION...Y ESTO ES SOLO UNA PEQUEÑA DE LAS GRANDES COSAS OSCURAS QUE PASAN EN FONOCENTRO...Y ASI ES COMO SE ESTA HACIENDO DE ORO PEDRO BAREA,GERENTE DE LA EMPRESA...MI CONSEJO ES QUE SE VUELVA AL DISTRIBUIDOR, PONGA UNA RECLAMACION Y VAYA A CONSUMO...QUE USTED TIENE LAS DE GANAR...PORQUE NO SON 7 DIAS PARA CULAQUIER DEVOLUCION, Y DOS AÑOS DE GARANTIA CON EL SERVICIO TECNICO..DE ESO NADA,ELLOS NUNCA ESTARAN DISPUESTOS A PERDER.ESTOY SEGURISIMA DE QUE LE INDENIZARAN, POR LOS DAÑOS CAUSADOS, CLIENTES QUE ACONSEJADOS POR MI LO HICIERON,LA EMPRESA TUVO QUE DARLES EL TELEFONO DEL MISMO MODELO NUEVO Y ADEMAS PAGARLES UNOS 2.500€.

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